Ir directamente al contenido principal

Terminos y condiciones

Generales

El acceso y uso de este sitio de Internet (en lo sucesivo el “Sitio”) se encuentra sujeto a los términos y condiciones que se establecen a continuación (los “Términos y Condiciones”). Al acceder al Sitio y explorar el contenido del mismo, Usted acepta, sin reserva ni limitación alguna, los presentes términos y condiciones.

Para revisar las disposiciones aplicables a la protección de sus datos personales, por favor revise nuestro Aviso de Privacidad.

El Sitio de MEXFON.

  • El Sitio y su contenido es propiedad de ADS Mobile Services, S. de R.L. de C.V. y/o de sus empresas filiales, afiliadas y/o pertenecientes al mismo grupo económico (en lo sucesivo “MEXFON”). MEXFON no ofrece garantía alguna respecto a su contenido. MEXFON no se responsabiliza de ninguna contingencia relacionada con el uso del Sitio o de su contenido. Concretamente, MEXFON no se responsabiliza de la precisión, integridad, suficiencia, actualidad, oportunidad o el carácter exhaustivo de la información contenida en el Sitio, la cual podrá variar de tiempo en tiempo o ser modificada por MEXFON en cualquier momento, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de dar aviso previo, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones. La referencia a cualquier producto o servicio de MEXFON en el Sitio, no necesariamente implica que dicho producto o servicio esté disponible en su localidad. En caso de no aceptar en forma completa y absoluta los Términos y Condiciones, el usuario deberá abstenerse de acceder, observar y/o utilizar el Sitio. El uso continuo de los Términos y Condiciones se entenderá como consentimiento de los mismos.

Licencia de Uso

Por virtud de la celebración de este convenio, MEXFON otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el Sitio web de conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al Sitio y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

El usuario acuerda que sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el Sitio exclusivamente para uso personal. Queda totalmente prohibido el uso comercial de dicha información.

  • La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sub licencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el Sitio para cualquier uso distinto al personal, no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con una autorización previa y por escrito de MEXFON.

Reglas de Uso

  1. Para entrar al Sitio, el usuario es responsable de su propio equipo terminal a utilizar y de obtener acceso al servicio de internet necesario, lo que podrá implicar el pago de contraprestaciones a favor de terceros (como el pago al Proveedor de Servicio de Acceso a Internet). MEXFON no es responsable de la calidad de su servicio de acceso a Internet.
  2. MEXFON no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a MEXFON y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y MEXFON no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, MEXFON no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, MEXFON no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información, consejo o declaración expresados por terceros a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia MEXFON será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su Sitio y proporcionada por terceros. MEXFON se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de MEXFON, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.
  3. Como una condición de su uso del Sitio, el usuario no utilizará el Sitio o alguno de los materiales para algún propósito ilícito o prohibido por estos Términos y Condiciones. El usuario no debe usar el Sitio de alguna manera con la cual pudiera dañar, desactivar, sobrecargar, o perjudicar el Sito o interferir con el uso y disfrute de alguien más del Sitio. No puede obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio no intencionalmente disponible o proporcionado a través del Sitio. Depende del usuario tomar precauciones para asegurar que cualquier material que seleccione para su uso está libre de virus, gusanos, caballos de Troya y otros objetos de naturaleza destructiva.
  4. La información que MEXFON obtiene del usuario a través del Sitio está sujeta a nuestro Aviso de Privacidad. El usuario, al usar el Sitio, otorga su consentimiento para la recolección y uso de esta información como se establece en nuestro Aviso de Privacidad. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a MEXFON. Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones específicos estipulados para tal efecto.
  5. A continuación se enlistan, de manera enunciativa mas no limitativa, algunos tipos de conductas ilegales o dañinas que están prohibidas:
    • Falsificación/Suplantación de identidad: Usted no debe utilizar el Sitio Web para hacerse pasar por alguna otra persona o entidad, o crear una falsa identidad con el propósito de engañar a los demás. Tampoco debe falsificar direcciones, títulos de mensajes o nombres de dominio.
    • Violación de Leyes y Propiedad Intelectual: Al hacer uso del sitio Usted no debe violar los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, marcas, patentes, secretos industriales u otros derechos de propiedad intelectual aplicables). El copiar, distribuir y/o publicar sin la debida autorización las imágenes, logotipos, software, artículos, obras musicales y videos, que aparecen en este sitio, suele derivar en una violación a nuestros derechos de autor o a derechos de autor de terceros.
    • Materiales ofensivos: difundir o publicar material difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazador, discriminatorio, dañino, agresivo o que viole la privacidad o cualquier otro derecho de un tercero. En particular, no está permitido acceder o utilizar nuestro Sitio para la transmisión o difusión de imágenes que contengan pornografía infantil.
    • Comunicaciones prohibidas: No está permitido distribuir, publicar o enviar a través de nuestro Sitio: correo masivo no deseado (spam), incluyendo publicidad, solicitudes, mensajes comerciales por correo electrónico, avisos informativos o cualquier tipo de mensaje promocional no solicitado; correos en cadena; varias copias de mensajes idénticos o altamente similares; mensajes vacíos; mensajes sin contenido sustancial; mensajes o archivos de gran tamaño que creen problemas al servidor; o cualquier mensaje clasificado como “phishing”.
    • Utilización excesiva del Sitio: No está permitido el uso excesivo de nuestro Sitio, con la intención de dañar, afectar o degradar el Sitio.
    • Afectar a terceros: No está permitido causar molestias o perturbar a terceros a través del Sitio, ni cometer cualquier tipo de operación comercial o prácticas fraudulentas, incluyendo la obtención de direcciones de correo electrónico, nombres u otra forma de identificación de terceros (incluido "spyware"), ni obtener respuestas a partir de mensajes no solicitados.

Propiedad Intelectual

MEXFON, el Sitio, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho Sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor. Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio se encuentran debidamente protegidos a favor de MEXFON, sus afiliados, proveedores y/o de sus respectivos propietarios, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial. Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el Sitio. En caso de que el usuario transmita a MEXFON cualquier información, programas, aplicaciones, software o en general cualquier material que requiera ser licenciado a través del Sitio el usuario otorga mediante este acto a MEXFON una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sub licenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente. Lo establecido en el párrafo anterior se aplicará igualmente a cualquier otra información que el usuario envíe o transmita a MEXFON, incluyendo, sin limitación alguna, ideas para renovar o mejorar el Sitio, ya sea que éstas hayan sido incluidas en cualquier espacio de la página señalada o en virtud de otros medios o modos de transmisión conocidos o que sean desarrollados en el futuro. Por lo anterior, el usuario renuncia expresamente con este acto a llevar a cabo cualquier acción, demanda o reclamación en contra de MEXFON, sus afiliados o proveedores por cualquier actual o eventual violación de cualquier derecho de autor o propiedad intelectual derivado de la información, programas, aplicaciones, software, ideas y demás material que el propio usuario envíe al Sitio y/o MEXFON.

Representaciones

  • El usuario está de acuerdo que la utilización del Sitio se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios y productos que ahí se prestan y ofrecen se prevén conforme se establezca en el sitio y únicamente según sean disponibles. MEXFON no garantiza que la página señalada satisfaga los requerimientos del usuario que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores. MEXFON no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en el Sitio. MEXFON se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de esta página web; incluyendo, sin limitación alguna: a) La disponibilidad de uso del Sitio; b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho Sitio; y c) No obstante lo anterior, MEXFON o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de este Sitio pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones.
  • El cliente acepta someterse a los términos y condiciones de los servicios y productos de Mexfon, para más información ingresar a la página web https://planesmexfon.mx/

Limitaciones a la responsabilidad

Conforme sea permitido por la legislación aplicable, MEXFON no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: a) El uso o ejecución del Sitio con el retraso o la falta de disponibilidad de uso de MEXFON; b) La prestación u omisión de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; c) La actualización o falta de actualización de la información; d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho Sitio; y e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este Sitio.

Modificaciones al Sitio y/o al Convenio

MEXFON podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de Sitio, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario. MEXFON se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de: a) La publicación en el Sitio, o b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario debe revisar dicho convenio periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente convenio. Ocasionalmente, MEXFON podrá agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente convenio, provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del Sitio. El usuario reconoce y acepta que estos términos adicionales forman parte integrante del presente convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.

Última fecha de modificación de estos Términos y Condiciones: 1 de marzo de 2020.

Indemnización

El usuario indemnizará a MEXFON, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: a) Cualquier aspecto relativo al uso del Sitio; b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso del Sitio; y c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través del Sitio.

Terminación

MEXFON se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para: a) Terminar definitivamente el presente convenio; y b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el Sitio sin responsabilidad alguna para MEXFON, sus afiliados o proveedores.

Subsistencia

  • Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o convenio celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente convenio, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de MEXFON, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

No renuncia de derechos

  • La inactividad por parte de MEXFON, sus afiliados o proveedores al ejercicio de cualquier derecho o acción derivados del presente convenio, en ningún momento deberá interpretarse como renuncia a dichos derechos o acciones.

Legislación aplicable y jurisdicción

  • Este convenio estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales del Ciudad de México, México.

Nuestro Sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet, mismos que lo pueden llevar fuera de nuestro Sitio. Estos sitios web externos son operados por terceros sobre los que MEXFON no tiene ningún control. Si Usted decide usar estos sitios de Internet de terceros, lo hará bajo su propio riesgo. MEXFON no ofrece garantía alguna respecto de la información, productos o servicios ofrecidos por dichos sitios, ni respecto a sus prácticas y políticas en materia de privacidad.

Compatibilidad de equipo

La revisión de la compatibilidad del equipo es responsabilidad exclusiva del cliente y debe realizarla antes de efectuar su compra para poder garantizar el servicio.

Criterios para validar la Compatibilidad del equipo del cliente:

  1. Validar su IMEI en la siguiente liga: https://mexfon.mobi/vmo-union-web/public#!/verifySim
  2. Revisar que su equipo se encuentre dentro del LISTADO DE DISPOSITIVOS COMPATIBLES revisando MARCA, MODELO y SUBMODELO en la siguiente liga: https://planesmexfon.mx/pages/equipos-compatibles-con-esim-mexfon
  3. Confirmar que su equipo celular sea Nacional y no Extranjero.
  4. Confirmar que su celular se encuentra liberado para poder ser utilizado por cualquier empresa de telefonía.

Recargas

Recargas por medio de:

App Mexfon/ Portal de recargas Mexfon/ Chatbot Mexfon

Todas las recargas que realice el cliente por medio de su App Mexfon, asi como en la página de recargas Mexfon: https://recarga.koonolmexico.com/mexfon o en el Chatbot de Mexfon, en caso de ser aplicadas de forma exitosa al número Mexfon del cliente, no podrán ser reembolsadas en ningún momento, toda vez que fueron recargas aplicadas y exitosas así como el cliente autorizó dichas operaciones.

En caso de que el cliente al realizar su recarga en la App Mexfon, en la página de recargas Mexfon https://recarga.koonolmexico.com/mexfon o en el Chatbot de Mexfon y no esté seguro de que se haya aplicado o haya sido exitosa dicha recarga toda vez que su conexión fue inestable o el sistema le haya reflejado algún error, antes de realizar más intentos de recargas, deberá comunicarse a nuestro canal de atención a clientes para confirmar su recarga, con lo anterior evitará seguir solicitado recargas consecutivas o que varias recargas se apliquen al mismo tiempo.

  • WHATSAPP Atención a clientes: 55 8638 3302
  • Marca desde tu Mexfon: *777
  • Llámanos al: 55 4440 2051 Lada sin costo: 800 1120096
  • Escríbenos al correo: soporte@mexfon.com.mx

Precios

Descargo de responsabilidad en precios

En los Planes y Paquetes exhibidos en los portales de Mexfon podrán variar algunos precios, por lo que recomendamos que antes de realizar su compra, los usuarios consulten el precio a través de nuestros medios de contacto.

WHATSAPP Atención a clientes: 5 86383302 (únicamente mensajes)

Marca desde tu Mexfon: *777

Llámanos al: 55 4440 2051 Lada sin costo: 800 1120096

En caso de que se haya realizado la compra del Plan o Paquete con un precio distinto al exhibido en los portales de Mexfon, el usuario no podrá solicitar se cobre el precio exhibido en el portal, toda vez que ya se realizó la compra. El usuario tendrá derecho de cambiar su Plan o Paquete de preferencia una vez terminado el ciclo de recarga.

Con relación a los servicios se informa a los clientes lo siguiente:

  • El precio de los planes / paquetes podrán ser modificados y/o actualizados por Mexfon sin previo aviso a los clientes.
  • Los términos y condiciones de los planes / paquetes podrán ser modificados por Mexfon en cualquier momento.
  • No se aplicarán devoluciones y/o reembolsos en ninguno de los planes / paquetes que el cliente haya aceptado.
  • El cliente acepta someterse a los términos y condiciones de los servicios y productos de Mexfon, para más información ingresar a la página

Reembolsos y Devoluciones

Política de compra e-SIM

En la compra de una e-SIM, los Clientes no podrán solicitar en ningún momento la cancelación ni reembolso, esto debido a que, una vez que realiza la compra se activa y se le envía de manera automática la e-SIM, lo cual le imposibilita a Mexfon la reasignación o cancelación de ésta.En caso de que el Cliente no esté de acuerdo con las condiciones de compra establecidas, deberá abstenerse de realizar la compra de una e-SIM.

Actualmente, no contamos con una política de reembolsos o devoluciones en ninguno de nuestros productos.

Uso en EU y Canadá

Compra para Uso en Canadá y USA

Los paquetes que sean adquiridos con Mexfon para ser usados en USA y Canadá, tendrán una capacidad especial de roaming en estos territorios.

El roaming internacional es un beneficio adicional, pero no está pensado para uso exclusivo en Estados Unidos y Canadá. Por lo tanto, el servicio de roaming internacional tiene un límite de 30 días de uso en el extranjero. Después de este período, el servicio podría verse interrumpido.

Consulte la siguiente tabla para saber más:

tabla-USA-Canadá

Datos del Titular de la compra

Es muy importante que al realizar una compra el cliente proporcione los datos correctos del Titular de dicha línea/ número Mexfon. Esto es fundamental toda vez que en caso de que el cliente necesite recuperar su número o realizar alguna gestión, se le solicitarán esos mismos datos para verificar su identidad y titularidad.

El cliente deberá ingresar la información precisa y completa. Si los datos proporcionados no son correctos o no coinciden con la información registrada por el cliente, Mexfon se reserva el derecho de negar cualquier movimiento o gestión en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Para Mexfon el resguardo de la información de nuestros clientes y su seguridad es esencial.

Ciclo de vida de la línea

La línea y/o número asignado Mexfon entrará en suspensión de acuerdo a Ley después de transcurridos los 60 días naturales sin que se haya realizado alguna recarga.

El cliente puede revisar esta informacion en nuestro Contrato de Adhesión Móvil en la siguiente liga: https://planesmexfon.mx/pages/contrato-de-adhesion

Promoción TikTok & Youtube

  • El Bono de TikTok y YouTube, indicado en esta promoción no tiene costo adicional para el Cliente.
  • Los Datos incluidos no serán acumulables.
  • No aplica para paquetes anuales.
  • Esta promoción no podrá combinarse con otras promociones dentro del periodo de vigencia.
  • Solo para uso Nacional (México)
  • Consulta las Condiciones generales de usopara datos incluidos en los Bonos de YouTube y TikTok, incluidos en la Nota Promocional.

Condiciones generales de uso para Datos incluidos en los Bonos

YouTube y TikTok.

YouTube: a) Incluye: Navegación dentro de la aplicación oficial YouTube y desde cualquier navegador: búsqueda de contenido, reproducción de contenido, reproducción de shorts, visualización de la descripción del contenido y shorts, selección de “me gusta” o “no me gusta” en el contenido y shorts, suscripciones a canales, creación de comentarios en el contenido visualizado, habilitar subtítulos en el contenido, activación de notificaciones sobre algún contenido, carga de contenido en la plataforma, eliminación de contenido cargado en la plataforma, configuración de la cuenta, acceso a métricas de YouTube sobre un contenido, acceso a las suscripciones de YouTube, acceso al contenido guardado en la biblioteca, navegación en YouTube Música, navegación en YouTube Kids.

b) No Incluye:Descargar de la aplicación de YouTube desde la tienda de aplicaciones, descargar la aplicación de YouTube Music desde la tienda de aplicaciones, descargar la aplicación de YouTube Kids desde la tienda de aplicaciones, compartir el contenido y shorts a través de otra aplicación distinta a YouTube, creación o ingreso a cuenta de YouTube, recuperación o cambio de contraseña de la cuenta de YouTube, el redireccionamiento a cualquier link o URL externa a YouTube aun cuando este haya sido compartido a través de un video YouTube, la carga y descarga videos y shorts fuera de la aplicación, la transmisión de video en tiempo real (“transmisión en vivo”), y cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

  • TikTok®: a) Incluye: Navegación dentro de la aplicación oficial TikTok, crear / editar TikToks, visualizar TikToks personales o de terceros, visualizar perfiles, dar “me gusta” a TikToks, seguir cuentas, visualizar bandeja de entrada, publicar un TikTok, añadir un comentario en un TikTok publicado dentro del aplicativo, enviar y recibir mensajes a través del chat de Tik Tok.

b) No Incluye: descargar el aplicativo Tik Tok desde la tienda de aplicaciones, la carga y descarga de fotos o videos fuera de la aplicación oficial de TikTok®, aún y cuando estos hayan sido compartidos a través de la misma; compartir fotos o videos a través de otras aplicaciones distintas a TikTok® aún y cuando estos se hayan compartido a través de la aplicación; la transmisión de video en tiempo real (“Live Video Streaming”); la reproducción de video en tiempo real (“Live Video Streaming”) a manera de espectador; el redireccionamiento a cualquier link o URL externo a TikTok®, aun cuando este haya sido compartido utilizándola a través de un mensaje, publicación, historia o video TikTok®, y cualquier otra funcionalidad no enlistada como incluida.

Promoción Portabilidad antes del 2jun2025

PROMOCIÓN DE PORTABILIDAD ANTES DEL 2 DE JUNIO 2025

Estimado cliente:

Si contabas con un Paquete Mexfon con la Promoción de Portabilidad activa antes del 02 de junio de 2025, te informamos que podrás seguir disfrutando de los beneficios de tu Promoción (Solo durante los meses restantes de promoción) siempre y cuando recargues el paquete equivalente correspondiente (Tabla de Equivalencias) toda vez que a partir del 02 de junio de 2025, los precios de nuestros Paquetes fueron modificados.

Importante

En caso de no realizar la activación del Paquete Equivalente, los beneficios asociados de la Promoción podrán perderse. Asimismo, te recordamos que es importante que realices las recargas mensuales en la misma fecha en que se activó la Promoción, toda vez que dicha Promoción indica que la falta de recargas mensuales o el incumplimiento de los requisitos establecidos podrán ser causa de la pérdida de los beneficios (Doble de GB).

  • A continuación encontrarás la Tabla de Equivalencias en donde podrás localizar el paquete requerido a recarga para conservar los beneficios de la Promoción y así poder realizar tus recargas en tiempo y forma.

Promoción-Portabilidad-antes-del-2jun2025

Promoción Portabilidad

Vigencia del 02 de junio al 31 de octubre de 2025

Bonos de Portabilidad doble de GB

Los bonos de portabilidad son exclusivamente para uso en Territorio nacional. La asignación de este bono será válida por un período de doce (12) meses a partir de que se haya completado la portabilidad en su totalidad, es decir, que ya cuente en su equipo con el número portado y siempre y cuando se solicite dentro de la vigencia de la promoción y se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Realizar recargas mensuales en la misma fecha en que se completó la portabilidad.
  • Todas las recargas realizadas mes con mes debe ser la misma con la que se activo su línea.
  • Es importante que el usuario realice tráfico en el mes en curso para que la portabilidad se mantenga vigente y se respeten los beneficios asociados
  • El usuario debe solicitar la promoción dentro de los primeros cinco (5) días naturales posteriores a la activación y completar el proceso en ese plazo para que la promoción sea válida
  • La promoción es válida únicamente para portabilidades nuevas, es decir, cuando el cliente realiza su primera portabilidad con nosotros. En caso de que el cliente ya haya portado anteriormente con nuestra empresa, esta promoción no será aplicable.
  • La promoción aplica para ofertas participantes, incluyendo promociones multiactivables, renovaciones automáticas y ofertas de pago anticipado.

En caso de que no se cumplan estos requisitos, el usuario perderá automáticamente los beneficios del bono.

Paquetes Participantes:

Promoción-Portabilidad

Autofacturación

(COMPRA ONLINE Y OPENPAY):

Le informamos que usted puede facturar (dos días después de su compra) siempre y cuando haya realizado su compra en nuestra Tienda online https://planesmexfon.mx/ o Pagos y recargas en Openpay.

Podrá realizarlo en el siguiente enlace con su Número de Pedido (incia con ME) y Monto de compra.

Nota: Las facturas serán emitidas únicamente en el mes en el que realizó el pago. El horario de emisión de facturas es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00 hrs.

Facturación

TRANSFERENCIA Y DEPOSITO A CUENTA

En caso de que tu compra o recarga haya sido por otro medio de pago, favor de enviar a soporte@mexfon.com.mx lo siguiente:

  • CIF en PDF (Constancia de Identificación Fiscal) no mayor a tres meses (Obligatoria)
Asi como los siguientes datos:
RAZON SOCIAL:
RFC:
CODIGO POSTAL:
USO DEL CFDI
FORMA DE PAGO
RÉGIMEN FISCAL
DIRECCIÓN
CORREO
TELEFONO
MONTO DE COMPRA

Nota: Las facturas serán emitidas únicamente en el mes en el que realizó el pago. El horario de emisión de facturas es de lunes a viernes de 9:00 hrs a 16:00 hrs.

IA Generativa

Nuestro chatbot ahora incluye asistencia de IA generativa. Esta asistencia comienza automáticamente al iniciar una conversación con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales: WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram Direct, portal web y finaliza si la conversación se transfiere a un asesor humano.

Las respuestas generadas por IA pueden incluir estimaciones o impresiones generales, por lo que antes de comprar o renovar tu plan, te invitamos a consultar nuestros paquetes y promociones vigentes en https://planesmexfon.mx

Suscripciones

De la Cancelación

La única persona responsable de la activación, gestión y cancelación de la suscripción es el usuario

Al suscribirse, el usuario autoriza a Mexfon a realizar cargos en su método de pago registrado en las fechas de renovación correspondientes. Si la suscripción no es cancelada antes de la fecha de renovación, se intentará cobrar automáticamente en días posteriores.

  • El usuario podrá cancelar su suscripción en cualquier momento a través de la aplicación correspondiente. Es responsabilidad del usuario realizar la cancelación en el plazo establecido para evitar futuros cargos. En caso de que la cancelación no se efectúe en tiempo y forma, cualquier cobro o recarga que se realice posteriormente no será reembolsable.

Periodo de prueba

La duración de cada Suscripción de Prueba se especificará al momento de registrarse.

Para el caso de QR eSIM Genérico, el periodo de Prueba abarca únicamente 7 Días y proporciona: Paquete de 2GB con Redes Sociales Ilimitadas, Llamadas ilimitadas.

Al momento de registrarse para una Suscripción de Prueba, debe indicar un Método de Pago válido a fin de usar el servicio durante el Período de Suscripción de Prueba. Durante el período de Suscripción de Prueba, no se realizará ningún cobro a su Método de Pago.

Para evitar cargos, cancela la suscripción antes de que venza el período de prueba. Posterior al periodo de prueba, en caso de que el cliente no realice la cancelación respectiva, contará con un Paquete de 4GB, vigencia 30 días, con Redes Sociales Ilimitadas y llamadas ilimitadas por $159.00 (ciento cincuenta y nueve pesos). Considerar el apartado de Cambio de precios.

A MENOS QUE CANCELE OPORTUNAMENTE SU SUSCRIPCIÓN DE PRUEBA ANTES DE QUE FINALICE SU PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO, SU SUSCRIPCIÓN DE PRUEBA SE CONVERTIRÁ EN UNA SUSCRIPCIÓN AL FINAL DE SU PERÍODO DE PRUEBA GRATUITO Y LA TARIFA DE SUSCRIPCIÓN APLICABLE SERÁ CARGADA A SU MÉTODO DE PAGO.

  • Su derecho a cancelar: PUEDE CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN EN CUALQUIER MOMENTO. USTED DEBE CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN ANTES DE QUE SE RENUEVE A FIN DE EVITAR QUE SE LE COBRE LA TARIFA DE SUSCRIPCIÓN DEL PRÓXIMO CICLO. Si cancela la Suscripción, la cancelación entrará en vigencia al final del período de Suscripción vigente.

Sin reembolso

  • NO OFRECEMOS REEMBOLSOS POR NINGUNA SUSCRIPCIÓN; TAMPOCO OFRECEMOS CRÉDITOS, REEMBOLSOS NI FACTURACIÓN PRORRATEADA POR LAS SUSCRIPCIONES QUE SE CANCELEN.

Activaciones

Activación SIM FÍSICA o MiFi (Módem Portátil) La activación de la tarjeta Sim Física o Sim de MiFi deberá realizarse dentro de los primeros siete (7) días naturales contados a partir de la fecha de adquisición y en posesión de la misma. En caso de no realizarse la activación dentro de dicho plazo, no se garantiza el correcto funcionamiento del servicio.

Es importante señalar que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, si la activación no se realiza en el plazo establecido, la empresa podrá requerir el pago de la diferencia de precio correspondiente o proceder con la activación considerando los paquetes vigentes en la fecha de la solicitud.

Para activar la SIM, el usuario deberá ponerse en contacto con nuestro equipo:

  • Correo electrónico: soporte@mexfon.com.mx
  • Whats App: 5586383302 (únicamente mensajes)
  • Teléfono Call Center: 5544402051. Lada sin costo 8001120096. Desde tu Mexfon marcación corta: *777
  • Horario de atención de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 19:00 hrs

Redes Ilimitadas

Las Redes Sociales ilimitadas aplican únicamente para uso en territorio Nacional (México). Para Estados Unidos y Canadá los clientes deben revisar los GB disponibles en la Tabla de Roaming: https://planesmexfon.mx/pages/terminos-y-condiciones Las Redes Sociales ilimitadas aplican únicamente para uso en territorio Nacional (México). Para Estados Unidos y Canadá los clientes deben revisar los GB disponibles en la Tabla de Roaming y tener en cuanta que las redes participantes en el extranjero solo son whatsapp y Telegram: https://planesmexfon.mx/pages/terminos-y-condiciones

El uso de redes ilimitadas dependen de la correcta configuración de la apn la cual es: internet.mexfon.com

Actualmente nuestros paquetes cuentan con Redes Sociales Ilimitadas, así como velocidad Best Effort, es decir, velocidad máxima. Actualmente, nuestros paquetes incluyen acceso ilimitado a redes sociales (revisar redes participantes) , así como una velocidad de conexión basada en la modalidad "Best Effort", siempre y cuando el usuario disponga de GB disponibles en su plan. En caso de no ser así, se aplicará la política de uso justo, la cual puede implicar una reducción temporal en la velocidad de conexión

No olvides revisar nuestra política de Uso justo en la siguiente liga: https://planesmexfon.mx/pages/politica-de-uso-justo

Pautas Publicitarias

Las pautas publicitarias en redes sociales se actualizan constantemente.

Debido a esto, es posible que los planes que visualizas en tu feed muestren paquetes que ya no están vigentes. Es importante que siempre revises las vigencias de los paquetes o promociones, así como las restricciones o requisitos para obtenerlos.

Te invitamos a consultar nuestras ofertas actuales y más recientes directamente en nuestro sitio web: https://planesmexfon.mx/

También puedes comunicarte con uno de nuestros asesores a través de WhatsApp al número 5586383302 para obtener información detallada y personalizada.

¡Estamos para ayudarte!

Tiempos de Envío

  • eSIM (QR enviado por mail al cliente)

Desde el momento en que el cliente recibe el código QR en su correo electrónico, es el único responsable de su uso y resguardo.

Para todas las compras de eSIM realizadas de Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs, se envía el código QR el mismo día dentro del lapso máximo de 12 horas. En caso de realizar su compra fuera de los días u horarios anteriores, el envío de QR se realizará al siguiente día hábil.

Atenta Nota: En caso de que el pago del cliente cuente con estatus de pendiente en la plataforma de pagos (Stripe/Paypal/Openpay/Transferencia/Depósito a cuenta), no podremos realizar en envío hasta que el pago se acredite completamente.El mail enviado al cliente será a la dirección de correo electrónico que el cliente confirmó previamente en su compra. Mexfon se deslinda de cualquier responsabilidad si el cliente captura mal esta información. El cliente podrá solicitar cambio de mail siempre y cuando confirme los siguientes datos para el envío: Nombre completo, mail nuevo al cual desea el envío, Número de Pedido y Comprobante de pago.

  • Sim Física/ Módem Hogar/ Módem de Internet Portátil (MiFi) (envío por medio de Paquetería)

Una vez acreditado el pago del cliente, el tiempo de entrega de su Paquete físico será de 7 a 10 días hábiles aproximadamente. Los fines de semana o días festivos no son contabilizados dentro de este plazo toda vez que las Paqueterías no garantizan la entrega.

El cliente es el único responsable de capturar de forma correcta los datos de su dirección para el envío. Mexfon se deslinda de cualquier responsabilidad si el cliente captura mal esta información. Una vez realizado el envío, no se podrá cambiar ningún dato de envío capturado en la guía de rastreo (paquetería). En caso de que el cliente requiera un segundo envío, deberá cubrir el total de costo de envío nuevamente.

En situaciones en las que la empresa de mensajería indique que no puede realizar la entrega debido a una dirección incorrecta o la imposibilidad de ubicar al destinatario durante el proceso de envío, Mexfon intentará contactar al usuario para validar los datos de envío. En caso de no localizar al cliente y el paquete regrese a Origen para su reenvío, este servicio conllevará un costo adicional que será asumido por el cliente.

Costos de Envío/Entregas

Costo de envío

El origen de salida de nuestros pedidos es la Ciudad de México, el costo de envío de $125 MXN no cubre todas las zonas de entrega. Esto incluye estados fronterizos, estados lejanos a la zona de origen o áreas de difícil acceso. En caso de que el pago inicial no cubra el costo total del envío, nuestro personal se pondrá en contacto contigo para informarte sobre la diferencia y confirmar si estás de acuerdo en cubrirla.

Entregas Ocurre

Para zonas de difícil acceso o códigos postales sin garantía de entrega a domicilio, tu pedido se asignará a una sucursal de paquetería cercana. Un asesor se comunicará contigo para notificarte cuando el pedido esté listo para ser recolectado.

Contacto

En caso de que usted desee contactarnos para cualquier duda y/o aclaración, nuestros datos son los siguientes:

ADS Mobile Services, S. de R.L. de C.V. (Marca Comercial Mexfon)

Domicilio: Av Insurgentes sur 1847 Oficina 1, Guadalupe Inn, Alvaro Obregón, 01020, CDMX

  • Correo electrónico: soporte@mexfon.com.mx
  • Whats App: 5586383302 (únicamente mensajes)
  • Teléfono Call Center: 5544402051 Lada sin costo 8001120096 Desde tu Mexfon marcación corta: *777

Horario de atención de Lunes a Domingo de 9:00 hrs a 19:00 hrs

Devoluciones y Reembolsos:
Actualmente, no contamos con una política de reembolsos o devoluciones en ninguno de nuestros productos.

Para los Términos y condiciones, aplica Política de uso justo

Suscríbete a nuestro boletín

Sé el primero en descubrir nuevos productos y ofertas exclusivas de Mexfon

Recibe una vez al mes las mejores novedades